language cancel

Captación de financiación pública

Hemos preparado o ayudado a preparar más de 320 propuestas para más de 150 clientes, logrando apoyo financiero para proyectos por valor de más de 200 millones de euros. Diseñamos estrategias integrales de participación en programas públicos de apoyo a la I+D+i tanto a nivel regional y nacional en España, como a nivel europeo (por ejemplo el programa marco europeo de I+D+i, ahora llamado Horizonte Europa). Nuestro objetivo es lograr juntos que el proyecto crezca y evolucione, y buscaremos y gestionaremos todas las alternativas de apoyo público posibles, creando importantes sinergias entre ellas.

Ofrecemos niveles adaptables de servicio, desde el integral de preparación de propuesta hasta modalidades de co-escritura y revisión/mentorización a personas trabajando en propuestas. Contamos con un equipo de científicos y especialistas en diversas áreas tecnológicas y de mercado, porque queremos aportar valor a los proyectos más allá de escribir memorias a presentar a distintas administraciones.

Ofrecemos también servicios personalizables de apoyo a la gestión de los proyectos de I+D+i, desde el punto de vista administrativo-legal, como técnico, y de liderazgo de equipos multidisciplinares y/o fragmentados geográficamente.

También hemos coordinado o ayudado a gestionar cientos de proyectos financiados por la Comisión Europea y diversas administraciones nacionales y regionales (proyectos RIA, IA, Pathfinder, Accelerator, ERC, EIT, LIFE, Interreg… a nivel europeo, y NEOTEC, THD, CDTI, ENISA, Retos, Plataformas, CIEN, Cheque innovación, INAEM… a nivel nacional – y sus antecesores desde el año 2000).